jueves, 21 de marzo de 2013

Evaluando lo aprendido

Alumnos hoy debemos de evaluarnos.
La clase de hoy le servirá para aplicarlo en su vida y formación.
Recordando lo aprendido.
¿Usted utiliza el grupo de trabajo de google? explique para que.
¿Usted a creado un Website y para q le servira?
¿Mensione los temas a trabajar en el curso?
¿Que funcion cumple Macromedia Flash?
¿Qué son fotogramas?
¿Cual es la extension de flash para trabajo y para reproducir?
¿Creacion de interpolacion de movimiento para q me sirve.
¿Donde puedo publicar mi PPT.
¿Cuanto es la capacidad del Gmail?
¿Ques la linéa de tiempo?
¿Que le parecio la clases?

11 comentarios:

  1. 1.¿Usted utiliza el grupo de trabajo de google?Explique para que?
    Si utilizo para aprender a mandar los trabajos.

    2.¿Mensione los temas a trabajar en el curso?
    Macromedia flash

    3.¿Que funcion cumple Macromedia Flash?
    Crear diseño de pagina web

    4.¿Qué son fotogramas?
    Un fotograma viene a ser en Flash un instante o momento de una película, es un equivalente a cuadro de un film.

    5.¿Cual es la extension de flash para trabajo y para reproducir?
    La diferencia entre .SWF y .FLA es que el fla es la version editable y el swf es solo para reproducir.

    6.¿Creacion de interpolacion de movimiento para que me sirve.
    se puede hacer animaciones de forma muy rápida.

    7.¿Donde puedo publicar mi PPT.
    Tienes que descargar un programa llamado "Camtasia Studio" aca el link del Trial http://camtasia-studio.softonic.com/ durante la instalación (o puede que al terminar) te va a decir "Use camtasia studio for PowerPoint?) Le das que si o mas bien le marcas con la palomita.

    8.¿Cuanto es la capacidad del Gmail?
    20 mb por archivo, los 6 casi 7 gb es el espacio total de tu correo pero por archivo solamente 20 mb.si necesitas subir archivos mas grandes a gmail podes utilizar
    http://www.peer2mail.com/ que una aplicacion que te parte los archivos y luego te los vuelve a unir.

    9.¿Ques la linéa de tiempo?
    La línea de tiempo organiza y controla el contenido de un documento a través del tiempo en capas y fotogramas. Al igual que en las películas, los documentos de Flash Professional dividen el tiempo en fotogramas. Las capas son como varias bandas de película apiladas unas sobre otras, cada una de las cuales contiene una imagen diferente que aparece en el escenario. Los componentes principales de la línea de tiempo son las capas, los fotogramas y la cabeza lectora.

    10.¿Que le parecio la clases?
    Me parecio muy buena pero no entendi mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falto esta pregunta ¿Usted a creado un Website y para q le servira?

      Eliminar
  2. ¿Usted utiliza el grupo de trabajo de google? explique para que.
    si para hacer trabajos que nos son asignados y cometar
    ¿Usted a creado un Website y para q le servira?
    si me servira para publicar trabajos y tener nuestra pagina personalizada.
    ¿Mensione los temas a trabajar en el curso?
    trabajamos macromedia flash 8 ,fireworks ,animaciones con gif,etc
    ¿Que funcion cumple Macromedia Flash?
    este adobe crea animaciones que despues se veran como videos.
    ¿Qué son fotogramas?
    son imagenes impresas que puedes peronalizar
    ¿Cual es la extension de flash para trabajo y para reproducir?
    es macromedia flash 8 para trabajo y macromedia flash player es para reproducir
    ¿Creacion de interpolacion de movimiento para q me sirve.
    me sirve para mover un objeto con una determinada funcion ya sea moviendose
    ¿Donde puedo publicar mi PPT.
    Puedo publicarlo en mi website primo lo cambio y lo presento como mio
    ¿Cuanto es la capacidad del Gmail?
    es mucha porque almacenas entregas y recibidos.
    ¿Ques la linéa de tiempo?
    es una linea que almacena informacion segun su orden
    Que le parecio la clases?
    me parecio buena aunque dificil

    ResponderEliminar
  3. ¿Usted utiliza el grupo de trabajo de google? explique para que.
    si, lo uso para enviar mis trabajos, para trabajar de una manera organizada y mas rápida usando tecnología
    ¿Usted a creado un Website y para que le servirá?
    para ayudarles a todos en lo que necesiten en caso de una tarea
    ¿ Mencione los temas a trabajar en el curso?
    la elaboración de software y gif animados y Administrativos software para web firework, Conociendo y aplicando el Diseño, Conociendo y manejando software libre y cociendo la gestión y la legislación laboral
    ¿Que función cumple Macromedia Flash?
    permite la creación de animaciones vectoriales y esto permite que el navegador cargue rápido por que es de poco peso.
    ¿Qué son fotogramas?
    es el contenido de la película en un instante de tiempo
    ¿Cual es la extensión de flash para trabajo y para reproducir?

    ¿ Creación de interpolación de movimiento para que me sirve?

    ¿Donde puedo publicar mi PPT?
    slideshare

    ¿Cuanto es la capacidad del Gmail?
    1 gb
    ¿ Qué la linea de tiempo?
    Muestra dos sectores, el colector de capas y la sucesión de fotogramas disponibles para la película.
    ¿Que le pareció la clase?
    muy excelente



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¿Cual es la extensión de flash para trabajo y para reproducir?
      macromedia flash 8 para trabajo y y macromedia flash player para reproducir
      ¿ Creación de interpolación de movimiento para que me sirve?
      Permite desplazar un símbolo Flash de un lugar a otro del escenario


      profe eso me faltaba

      Eliminar
  4. 1¿Usted utiliza el grupo de trabajo de google? explique para que.
    si para enviar mis trabajos.
    2¿Usted a creado un Website y para q le servira?
    si, para completar mi aprendizaje.
    3¿Mensione los temas a trabajar en el curso?
    Animación de gif animados y software.
    Elaboración de baner y gif animados para la web en FireWork.
    Elaboración y publicación de una web en Host libre.
    4¿Que función cumple Macromedia Flash?
    Para crear principalmente elementos multimedia e interactivos para Internet.
    5¿Qué son fotogramas?
    Representa el contenido de la película en un instante de tiempo.
    6¿Cual es la extension de flash para trabajo y para reproducir?
    Flash es para trabajo y macromedia flash player es para reproducir
    7¿ Creación de interpolacion de movimiento para que me sirve?
    se puede hacer animaciones de forma muy rápida.
    8¿Donde puedo publicar mi PPT?
    slideshare
    9¿Cuanto es la capacidad del Gmail?
    la capacidad es de 1Gb.
    10¿Que es la linéa de tiempo?
    Muestra dos sectores, el colector de capas y la sucesión de fotogramas disponibles para la película.
    11¿Que le parecio la clases?
    Muy bien porque aprendí mas cosas.

    ResponderEliminar
  5. ¿Usted utiliza el grupo de trabajo de google? explique para que.
    Para mandar trabajos.
    ¿Usted a creado un Website y para q le servira?
    Para aprender más sobre la pagina
    ¿Mencione los temas a trabajar en el curso?
    Macromedia Flash, Fireworks.
    ¿Que función cumple Macromedia Flash?
    La creación de animaciones, hacer videos, para crear principalmente elementos multimedia e interactivos para Internet.
    ¿Qué son fotogramas?
    Son imágenes impresionadas químicamente en la tira de celuloide del cinematógrafo o bien en lapelícula fotográfica.
    ¿Cual es la extensión de flash para trabajo y para reproducir?
    Que Flash es para trabajo y macromedia flash player es para reproducir.
    ¿Creación de interpolación de movimiento para q me sirve.
    Sirve para mover un objeto .
    ¿Donde puedo publicar mi PPT.
    En mi website.
    ¿Cuanto es la capacidad del Gmail?
    Es mucha .
    ¿Que la línea de tiempo?
    Es para dos sectores, el colector de capas y la sucesión de fotogramas disponibles para la película.
    ¿Que le pareció la clases?
    Chevere.

    ResponderEliminar
  6. 1º ¿Usted utiliza el grupo de trabajo de google? explique para que.
    *si, lo uso para enviar mis trabajos,chat con mis compañeros,y para apuntar que tareas me faltan y cada ves que habro mi cuenta me lo recuerda,sin que se borre.
    2º ¿Usted a creado un Website y para que le servirá?
    *Para publicar mi trabajo y si me equivoco mis compañeros me corregiran,ya que ellos tambien lo puenen ver.
    3º ¿ Mencione los temas a trabajar en el curso?
    la elaboración de software y gif animados y Administrativos software para web firework, Conociendo y aplicando el Diseño, Conociendo y manejando software libre y cociendo la gestión y la legislación laboral
    4º ¿Que función cumple Macromedia Flash?
    *Permite la creación de GIF animados,de poco peso.
    5º ¿Qué son fotogramas?
    *Es el contenido de la película en un instante de tiempo
    6º ¿Cual es la extensión de flash para trabajo y para reproducir?
    *Que Flash es para trabajo y macromedia flash player es para reproducir.
    7º ¿ Creación de interpolación de movimiento para que me sirve?
    *Me sirve para mover un objeto.
    8º ¿Donde puedo publicar mi PPT?
    *En mi WEBSITE, (TODOS LOS TRABAJOS LOS PRESENTO COMO MIO,POR MAS QUE NO LO SEAN)

    9º ¿Cuanto es la capacidad del Gmail?
    *MUCHA,PUEDO ESCRIBIR ,GUARDAR COSAS,Y NUNCA SE PODRIA LLENAR.
    10º ¿ Qué la linea de tiempo?
    Muestra dos sectores, el colector de capas y la sucesión de *fotogramas disponibles para la película.
    11º ¿Que le pareció la clase?
    *Muy buena e interesante,pero no entendí casi nada.(muy rápido habla el profesor)

    ResponderEliminar
  7. hoy debemos de evaluarnos.
    La clase de hoy le servirá para aplicarlo en su vida y formación.
    Recordando lo aprendido.
    ¿Usted utiliza el grupo de trabajo de google? explique para qué.
    Si, para tener facilidades para realizar trabajos
    ¿Usted ha creado un Website y para q le servirá?
    Para que estén registrados mis trabajos.
    ¿Mencione los temas a trabajar en el curso?
    Elaboración de gif animados y descargas, Elaboración de banner y gif animados para web en la pintura o Fireworks, Elaboración y publicación de Una web en hostlive.
    ¿Que función cumple Macromedia Flash?
    Animación de dibujos.
    ¿Qué son fotogramas?
    Son imágenes impresionadas
    ¿Cuál es la extensión de flash para trabajo y para reproducir?
    Para facilitar las descargas de archivos, nos ayuda a acelerar las cargas
    ¿Creación de interpolación de movimiento para q me sirve.
    Para calcular donde exactamente va cada punto
    ¿Dónde puedo publicar mi PPT.
    Lo puedo publicar en website.
    ¿Cuánto es la capacidad del Gmail?
    20 Mb por archivo
    ¿Qué es la línea de tiempo?
    Una línea que almacena la información por fecha
    ¿Qué le pareció la clase?
    Muy interesante

    ResponderEliminar